¡Hola Bonita!

PACDESIGN Swimwear una marca mexicana textil fundada en 2015 por Pamela Cañedo nuestra diseñadora a lado de Adrian Ahumada en Hermosillo, Sonora. Dedicada al diseño y confección de trajes de baño para mujer.

Desde el principio la marca se ha destacado por crear piezas de calidad que encuentran el equilibrio entre la delicadeza, fortaleza y seguridad. En representación de la mujer hermosa y segura que busca comodidad en combinación de un gran estilo.

El nombre de la marca nace desde 2011 cuando nuestra diseñadora a su corta edad comienza a descubrir y desarrollar su gran amor por la moda que cada vez se intensifica con la idea y necesidad de crear y transmitir algo nuevo, de poder compartir ese amor que sentimos hacia nosotras mismas cuando ese algo que llevas puesto te hace sentir tu misma y por ende te hace sentir espectacular.

PACDESIGN tiene como meta la realización femenina, ya cada uno de nuestros diseños está pensado y diseñado para cubrir nuestras inseguridades o revelar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo. Todas somos hermosas y tenemos que decirnos eso a diario. Nuestra marca busca lograr nuestra entera comodidad como mujeres reales.